¿Cuál es tu recuerdo favorito?

Si rebuscas en tu memoria encontrarás esa única imagen que te transporta allí

y si te concentras puedes hasta oler y oír lo mismo que entonces.

Te propongo un trato:

Olvídate absolutamente de las cámara y vive al máximo tu boda

yo cazaré todas las emociones para convevirlar en etenernas  y revivirlas siempre que quieras.

Te voy a contar porque me necesitas en tu boda

Nunca supe en qué quería trabajar, mientras algunos decidían sus futuras profesiones, yo pasaba horas viendo películas y soñando despierta. Por inercia familiar acabé en un despacho notarial, redactando hipotecas y documentos superimportantes.

Me sentía tan fuera de lugar que toqué fondo, recuerdo que en las tardes más tristes, para entretenerme, miraba los álbumes de fotos de mis padres. Y ahí estaba yo, una enana sin preocupaciones montándose historias con sus juguetes, porque como soy hija única, mi imaginación tenía que estar a full para pasármelo pipa y al mirar esas fotos revivía momentos en los que había sido feliz.

Revivía momentos… Esa idea me golpeó varias veces en la mente hasta que lo vi claro, no podía pasarme horas en la oficina, quería salir a capturar momentos para que otras personas los revivieran también y se emocionarán como yo lo estaba haciendo y tomé acción, así de repente, decidí cambiar de profesión.

Y ocho años después aquí estamos, vivo enamorada de la fotografía, me apasiona mi trabajo, la vida me ha regalado formar parte de las historias de amor, de las parejas que confían en mí, de las emprendedoras que como yo deciden vivir sus sueños y trabajar en sus pasiones, por eso si quieres emocionarte al ver tus imágenes puedes confiar en que lo haré con la mayor entrega e ilusión que puedas imaginar.

Algunas curiosidades más sobre mi:

Ya te he contado que soy hija única y que eso me hizo desarrollar mucho mi creatividad e imaginación, era eso o morir de aburrimiento.

Nací en Barcelona, un 18 de octubre, por lo que soy Libra, muy friki por cierto, en mi casa hay posters de Star Wars, Cazafantasmas y varios muñequitos.

Puede que te suene raro, pero odio el vino, el marisco y el jamón, efectivamente soy bastante única.

Tengo la suerte de vivir con el amor de mi vida, por eso soy una romántica enamorada del amor.

 

¿Y qué es una boda sino una fiesta del amor?

¡Mis historias de amor favoritas!

 Eider & Lydia

Nani & Angel

 alba & albert

Ahora que ya te he conquistado ¡Hablemos!

6 + 14 =